Busqueda de Personas PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Mayo de 2011 15:08

SERVICIO DE BÚSQUEDA Y REENCUENTRO DE PERSONAS


Este proyecto es desarrollado por la Dirección de Identificación Ciudadana del RNPN desde el 2004, el cual se ha convertido en uno de los pilares humanitarios de la institución, a lo largo de estos años se ha logrado reencontrar a más de 100 familias.

Los salvadoreños interesados pueden acceder al proyecto, siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos por la institución.

 

 

REQUISITOS:

 


 

- Presentarse a las oficinas centrales con DUI


- El Servicio de Búsqueda y Reencuentro de Personas debe tener únicamente por parte del solicitante el  objetivo de crear y fortalecer lazos familiares, no aplica de ninguna manera búsqueda de personas con fines legales, ya sean deudas, herencias etc.


- Debe de proporcionar la mayor información posible del familiar que desea buscar para poder brindar el servicio de manera más eficiente.


- EL RNPN al hacer contacto con la persona que se busca no proporciona al solicitante ningún tipo de dirección, teléfono o datos de la persona, debido que la información que se encuentra en el Registro es confidencial, siendo este un servicio que se brinda para el fomento de la unión de la familia salvadoreña.


- Los reencuentros son organizados por el RNPN haciendo el contacto y coordinando día y hora. Se realizan en las instalaciones de la institución, en el caso que la persona a buscar no pueda movilizarse, el personal asignado por la institución se traslada hasta el lugar de origen del interesado para realizar  el reencuentro.

 

 


 

FORMULARIO PARA BUSQUEDA DE PERSONAS

 

 

has click aqui para descargar

 


 

Última actualización el Lunes, 16 de Junio de 2014 22:59