LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrega de Carnet de Tránsito Fronterizo Seguro en Dolores-Monteca

El presidente del Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN), Fernando Velasco, acompañado por la Viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, encabezó el acto de entrega del carnet de tránsito fronterizo seguro en el sector delimitado de Dolores-Monteca, donde se beneficiarán alrededor de 945 personas.

Este carnet, tiene como objetivo identificar a los ciudadanos y garantizar un tránsito seguro y libre para personas y bienes en la zona. Además de facilitar el acceso a programas gubernamentales, servicios de salud y educación.

Este proyecto impactará positivamente a un estimado de 18,000 personas en las seis zonas delimitadas por la Sentencia de la Corte Internacional de Justicia del 11 de septiembre de 1992, Las Pilas–Cayaguanca; Los Amates-Goascorán, Dolores-Monteca, Arcatao-Sazalapa, Tecpanguisir y Sabanetas-Nahuaterique.

Esta iniciativa no sólo marca un avance significativo en términos de seguridad y facilidad de acceso a servicios esenciales, sino que también refleja el compromiso continuo del Gobierno de El Salvador con el bienestar de todos los salvadoreños.

Publicado el 04-04-2024.