LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

RNPN continúa jornadas de entrega de carnets de identificación en zonas delimitadas por la Corte Internacional de Justicia del 11 de septiembre de 1992

El 12 de febrero de 2024 el equipo técnico del Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) finalizó las jornadas de entrega de carnets de identificación en Las Pilas, Chalatenango, a salvadoreños afectados por la Sentencia de la Corte Internacional de Justicia del 11 de septiembre de 1992.

Esta entrega representa un paso significativo por parte del Gobierno de El Salvador en el cumplimiento de una deuda histórica con nuestros compatriotas que habitan en zonas delimitadas entre El Salvador y Honduras.

Esta entrega de carnets de identificación es un paso adelante en el camino hacia la justicia y la equidad para todos los salvadoreños, y refleja el compromiso del Gobierno de El Salvador con la protección y el bienestar de sus ciudadanos.

Para la ejecución de este proyecto, implementamos tecnología de vanguardia para garantizar seguridad en el proceso de captura y resguardo de la información, así como la entrega ágil del documento.

Publicado el 12-02-2024.