LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

RNPN inauguró kiosco automático para trámites del DUI en Cancillería San Miguel.

Nuestro presidente Fernando Velasco, inauguró el cuarto kiosco automático para trámites del DUI en las instalaciones de Cancillería de El Salvador, San Miguel. Este proyecto tiene como objetivo facilitar a los salvadoreños el trámite de renovación y reposición del DUI.

A través de estos equipos los ciudadanos autogestionan su trámite, fácil y rápido ya que cuentan con un sistema interactivo y amigable con los usuarios. Además de capturar los datos biométricos y demográficos, permite modificar o incorporar información que no requiere presentar documentos probatorios.

Con la puesta en marcha de este proyecto estamos trabajando de manera articulada con las diferentes instituciones de Gobierno con el propósito de beneficiar y acercar los servicios a los ciudadanos.

El evento fue presidido por el Presidente del RNPN, Fernando Velasco, y la Viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Portal, quien se mostró altamente comprometida con apoyar y llevar a cabo acciones encaminadas a la atención inmediata de la población salvadoreña, quienes ahora podrán renovar y reponer su documento de identidad en sus instalaciones.

Publicado el 10-07-2023.