LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Presidente Guerrero verifica emisión de DUI en EEUU.

El Presidente Federico Guerrero realiza recorrido por varios centros de servicio para trámite y entrega de DUI en Estados Unidos, para verificar las atenciones a los connacionales.

El objetivo es conocer de primera mano el proceso de emisión del documento, implementar acciones y fortalecer las relaciones de trabajo con los cónsules para facilitar y agilizar los servicios.

La primera visita la ha sido al Consulado de San Francisco, donde ha trabajado con la Cónsul Ana Valenzuela y el supervisor de cónsules y Cónsul de Silver Spring, Pedro Rodríguez iniciativas para seguir mejorando las atenciones.

Desde el año 2019, cumpliendo la misión encomendado por el Presidente Nayib Bukele de garantizar el Documento Único de Identidad a todos los compatriotas, el Lic. Federico Guerrero ha impulsado acciones para mejorar la emisión de DUI en el exterior.

Tales como, la verificación permanente de las atenciones en los centros de servicio, la articulación de esfuerzos con los consulados, la realización de Ferias de Identidad en varios ciudades y la reducción del tiempo para la entrega del documento.

Publicado el 25-03-2021.