LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Firma de convenio RNPN-MAG

El Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), firmaron convenio de cooperación, para la actualización y confiabilidad de la información de los ciudadanos y brindar servicios más eficientes al sector agrícola de este país.

Con la firma de este acuerdo el RNPN faculta al MAG la utilización de la plataforma Web Service Consulta Ciudadana, para la actualización inmediata de los datos del DUI de todos los beneficiarios de los programas sociales que ejecuta esta cartera de estado.

“Este convenio, tendrá una vigencia de carácter permanente, contando a partir de esta fecha de suscripción y no me cabe la menor duda que los beneficiarios serán siempre los salvadoreños”, expresó el titular.

“Con este acuerdo el Ministerio de Agricultura tendrá datos confiables a través de un interfaz web, lo cual servirá para la actualización de la información de los beneficiarios registrados en los diferentes sistemas que posee esta cartera de estado, expresó el titular, Fernando Velasco.

La suscripción es parte del trabajo interinstitucional, mediante el cual, el MAG contará con información necesaria para fortalecer los diversos sistemas en los que trabaja y llevar beneficio a los salvadoreños, cumpliendo con el mandato que nos ha dado el presidente Nayib Bukele.

Publicado el 16-08-2021.