LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ferias de Identidad para la obtención del DUI en el exterior

Cumpliendo las instrucciones del Presidente Nayib Bukele de acercar y facilitar la obtención de DUI a los salvadoreños radicados en el exterior, continuamos ejecutando Ferias de Identidad para garantizar que los compatriotas obtengan su documento de identificación.

Recientemente ejecutamos en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, 5 ferias de identidad en las ciudades de Woodbridge, Long Island, El Paso, Midland y Lincoln en Estados Unidos con las que se logró que más compatriotas hicieran efectivo su derecho a la identificación.

Durante las actividades también se les apoyó a los connacionales con servicios notariales gratuitos y la emisión de certificación de DUI, para que pueda resolver trámites legales urgente.

Las jornadas de Duización continuarán ejecutándose, ya se tiene una programación para el 23 y 24 de abril en Indianápolis y en el mes de mayo en Charlotte, Minneapolis, Indiana, Kentucky y Kansas, Missouri, seguimos trabajando junto a las representaciones consulares salvadoreñas para brindar servicios más accesibles y oportunos a la diáspora

Publicado el 23-04-2021.