LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrega de equipo para la implementación del Sistema de Registro de Estados Vitales y Familiares

El Presidente Fernando Velasco, acompañado de Daniel Mendez, Secretario de Innovacion, realizaron el acto de entrega de equipos tecnológicos a las alcaldías municipales a nivel nacional,  para la implementación del Sistema de Registros de Estados Vitales y Familiares (REVFA).

Durante el evento tuvimos la participación de Martha Adelina Villegas, Alcaldesa de San Rafael, Chalatenango, quien dió las palabras de agradecimiento en representación de las 80 municipalidades que se hicieron presentes. 

La obtención de estos equipos contribuirá a adquirir una base de datos digitalizada, actualizada y conservada, garantizando la identidad de las personas desde su nacimiento según lo estipulado en la nueva Ley Crecer Juntos y además se acortarán los tiempos de espera en nuestros servicios, beneficiando en gran medida a la población salvadoreña.

Estas acciones son parte del compromiso que las instituciones tenemos por brindar servicios ágiles, seguros y eficientes, cumpliendo el mandato del Presidente Nayib Bukele.

Publicado el 28-04-2023.