LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cierre del periodo para cambio de domicilio en el DUI

En el marco de la jornada de atención extraordinaria del lunes 3 de abril, al cierre del periodo para cambio de domicilio, el Presidente, Fernando Velasco, realizó un recorrido en los Centros de Servicio de la zona occidental y central del país, verificando de primera mano el proceso de registro, emisión y entrega del Documento Único de Identidad. 

En el recorrido, visitó los Centros de Servicio ubicados en Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, Santa Tecla, San Salvador y Galerías Escalón.

Durante la medianoche del lunes 3 de abril, se culminó la jornada con un total de 291, 503 ciudadanos que modificaron el domicilio, entregando el último Documento Único de Identidad al Doctor, Christian Aparicio, Director Nacional de Educación Superior.

El Presidente, Fernando Velasco, destacó que por parte de la población, hubo un incremento positivo en comparación a años anteriores, este proceso permitirá a los ciudadanos que modificaron su dirección, tener cerca los centros de votación el día de las elecciones.

Publicado el 04-04-2023.