LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Trámite de DUI únicamente con cita previa

El Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN), asegura la identidad e identificación de los salvadoreños con la emisión del Documento Único de Identidad (DUI) a través de los 20 DUI centros ubicados en el país. Si vas a renovar, reponer, modificar o el trámite de primera vez, es indispensable programar cita, se puede hacer en línea ingresando a www.dui-sv.com o llamando al call center (503) 2555-1900.

Para solicitar el DUI por primera vez, gratuito en el país, es indispensable presentar la partida de nacimiento reciente y para el resto de tramites se debe presentar el recibo cancelado en el banco por $10.31. La atención por medio del sistema de cita es para evitar aglomeraciones y brindar un servicio seguro, ordenado y efectivo a los ciudadanos que requieren de nuestros servicios para hacer efectivo su derecho y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

Atenciones en oficinas centrales

Acércate a nuestras oficinas centrales te apoyaremos si necesitas una asesoría sobre identidad e identificación, búsqueda de partida de nacimiento y defunción, certificación de DUI, inexistencia de partida de nacimiento, entre otros servicios gratuitos.

Publicado el 03-12-2020.