LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Acercamiento RNPN y Dirección Nacional de Identificación Civil, República de Uruguay

Para promover e incentivar líneas de cooperación estratégica, recibimos la visita por parte de miembros de la Dirección Nacional de Identificación Civil, República de Uruguay, para dar a conocer el funcionamiento y mejoramiento de los sistemas a través de las nuevas tecnologías implementadas en el proceso de identificación de los ciudadanos salvadoreños.

Como institución, estamos implementando nuevos procesos en la digitalización y centralización de los registros  con el objetivo de fortalecer y mejorar los servicios que brindamos a la población salvadoreña, garantizando que estos sean accesibles, ágiles y con calidad.

Además, para verificar de primera mano el proceso de registro, emisión y entrega del Documento Único de Identidad (DUI), las autoridades realizaron un recorrido por el Centro de Servicio ubicado en Centro Comercial Galerías Escalón. También se pudo constatar el rol que desarrolla el RNPN en el proceso de recepción de la población salvadoreña que retorna al país, ejecutado a través de la Gerencia de Atención a Migrantes (GAMI).

Publicado el 18-05-2023.