El Salvador se ha convertido en un referente en modernización y excelencia en los servicios públicos, y debido esto grandes avances en los servicios de registro civil e identificación nuestro país ha sido seleccionado como el primero de centroamérica en ser la sede de la XXII edición del Consejo Latinoamericano y del Caribe de Registro Civil, Identidad y Estadísticas Vitales (CLARCIEV).
Este evento ofrecerá una oportunidad para que las naciones miembros del CLARCIEV promuevan la cooperación y el intercambio de experiencias y conocimientos entre sus miembros para mejorar los sistemas de registro e identificación en la región, garantizando el derecho a la identidad de todas las personas.
Además la reconocida labor del RNPN a nivel regional también ha permitido ser electos para formar parte de la vicepresidencia del Comité Ejecutivo del CLARCIEV. Como institución estamos comprometidos en continuar trabajando de manera articulada y crear lazos de cooperación con naciones hermanas para continuar transformando los servicios en beneficio de los salvadoreños.





