LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Servicio de DUI a Domicilio

El RNPN brinda el servicio de DUI a Domicilio a nivel nacional para todas aquellas personas que tienen dificultad permanente de movilidad y se les dificulta trasladarse a un Duicentro, previamente el ciudadano interesado en este apoyo debe llenar una solicitud, la que puede ser descargada en el sitio web del registro.

También familiares puede retirar y entregar la solicitud y el resto de documentación, que dependerá del trámite que se realice, en las oficinas centrales de la institución, col. Manuel José Arce, calle Douglas Vladimir Varela y Av. Caballería, ex cooperativa de la Fuerza Armada, torre RNPN, San Salvador; o en las oficinas ubicadas en las seis sedes de Ciudad Mujer: San Martín, Lourdes Colón, Santa Ana, Usulután, Morazán y San Miguel.

Para los trámites de primera vez, gratis en el país, es indispensable la partida de nacimiento reciente, para la renovación, reposición y modificación se debe anexar el recibo cancelado previamente en el banco por $10.31. Es importante agregar que para el trámite de modificación se debe incluir los documentos que amparen el cambio de datos que se hará en el DUI.

Publicado el 13-08-2020.