Don Federico  Anselmo Herrera dejó por unas horas su trabajo de construcción en Ahuachapán esta mañana. Su finalidad para las primeras horas fue reencontrarse con su familia, que desde hace más de 20 años había perdido comunicación.

Se presentó muy temprano en las instalaciones de la Torre del RNPN. Unos minutos después logró contactarse con su sobrino Daniel Herreras hasta Guatemala, vía llamada telefónica.

El sobrino de don Federico buscó el apoyo del RNPN vía correo electrónico el pasado 2 de diciembre, con el propósito que el equipo técnico de la institución ubicaran a su tío y lograr un final feliz de reencuentro familiar.

“¡Aló!… Soy Lico (Federico Herrera)!, ¿qué tal estás. Cómo está mi hermana? Nosotros bien. Gracias…”, así inició la conversación, su cara de alegría y su voz entrecortada se apoderaron del ambiente de don Herrera, mientras escuchaba con atención las palabras de su sobrino.

La administración del Presidente del RNPN, Lic. Federico Guerrero  apoya a la ciudadanía con el programa de reencuentro familiar.