El presidente del Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN), Lic. Federico Guerrero inauguró esta mañana las gradas de emergencia, que serán utilizadas por los empleados en caso de presentarse algún evento sísmico

Con esta obra se cumple una deuda histórica para los empleados de la institución, que la habían peticionado y fue hasta en la administración del Lic. Guerrero que se concretizó, la construcción de las gradas de emergencia.

“Con estas gradas se demuestra la relación cordial con la COOPEFA y los empleados. Uno no debe pensar solo en sí mismo, sino también en los empleados”, señaló el presidente Guerrero, durante el acto de inauguración de las gradas de emergencia.

El Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, brigadas de evacuación y primeros auxilios agradecieron al Pdte. Guerrero por la obra, ya que es una estructura que contribuirá a la evacuación de los empleados en momentos de emergencia.

Las gradas de emergencia son un proyecto que fue posible gracias al trabajo coordinado entre el RNPN bajo la administración del Pdte. Guerrero y la Cooperativa de la Fuerza Armada (COOPEFA); para mejorar la calidad de seguridad ocupacional de los empleados.

“Las gradas son un recurso de mucha utilidad para los empleados y reaccionar de manera más adecuada en las evacuaciones, la administración del Lic. Guerrero en un tiempo récord ha logrado superar los impases que hubo por años”, dijo Walter Guerra, del Comité de Seguridad del RNPN.