Presidenta de Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) Lic. Margarita Velado participa en reunión de alto nivel del Consejo Nacional para la Protección y Desarrollo de la Persona Migrante y su Familia (CONMIGRANTE) del cual forma parte activa el RNPN.

En dicha reunión participaron las y los titulares de todas las instituciones que integran el Consejo; con el objetivo de trabajar los planes y presupuestos institucionales para el año 2018; para dar seguimiento a las acciones de implementación de la Política Nacional para la Protección y Desarrollo de la persona Migrante y su familia; la cual fue lanzada el 29 de julio de 2017 por el Presidente de la República Prof. Salvador Sánchez Cerén durante el programa Casa Abierta.

El encuentro estuvo presidido por la presidenta de CONMIGRANTES Licda. Liduvina Magarin, Viceministra para salvadoreños en el exterior; Aquiles Magaña, Secretario Ejecutivo y la Ministra de Trabajo Licda. Sandra Guevara.

El RNPN como miembro de CONMIGRANTE trabaja en la atención en temas relacionados a la identidad e identificación para las y los compatriotas retornados.