La Clínica Empresarial del RNPN desarrolló feria de salud 2017 “nutriendo nuestro cuerpo, nutrimos nuestra vida”, este viernes 28 de julio en el parqueo de la Torre de la institución con el objetivo de ofrecer diferentes servicios médicos y productos de beneficio para la salud del personal y usuarios.

La inauguración de la Feria de la Salud estuvo a cargo del Registrador Nacional Adjunto, Licenciado Javier Bernal. “Este tipo de actividades son importantes pues se busca acercar los servicios”, dijo.

Como parte de los servicios ofrecidos están: Consultas especializadas de: Oftalmología, Ginecología y Ultrasonografías, consulta nutricional, evaluaciones nutricionales y toma de índice de masa corporal y dietas, evaluaciones odontológicas preventivas y muestras de productos odontológicos, educación para la salud y atención Psicológica ISSS.

Además, se ofreció vacunación contra tétanos e influenza, exámenes de la vista preventivos, venta de alimentos sanos, bebidas, típicos, de granos básicos y cereales, frutas y vegetales, Servicios de cosmetología gratuitos, venta de productos del hogar, entre otros.