Los cuatro responsables de ejecutar el proyecto de DUI a Domicilio y que laboran dos para Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) y dos para la empresa concesionaria, respectivamente, se trasladaron esta semana hasta el cantón Tecomatal en el departamento de San Miguel, al oriente del país.
Al llegar al referido cantón, la familia Díaz Hernández esperaba a los compañeros que realizaron la captura de la información de los gemelos José Felipe y Santos Enrique, de 57 años de edad respectivamente, quienes por estar imposibilitados nunca pudieron ser trasladados al centro de servicio de la localidad.
A los gemelos Díaz Hernández se les realizó el trámite de primera vez, que en el país es gratuito, para lograr obtener el DUI.
El RNPN ofrece este servicio a nivel nacional, para mayor información comunicarse al 2521-9337. También los interesados pueden descargar la solicitud de la página www.rnpn.gob.sv
Para los trámites de reposición, renovación y modificación se debe de cancelar en la red de bancos del país $10.31.
Durante los primeros tres meses del año 2016 se ha brindado el servicio de DUI a Domicilio a 57 personas, de los cuales 30 son hombres y 27 mujeres. En el trámite de primera vez hubo 27;  modificaciones 19; reposición 7 y  en renovación 4.

IMG-20160407-WA0010
El RNPN ofrece el servicio de DUI a nivel nacional con seguridad y transparencia.