En el marco de la celebración del Día Internacional de la Tierra, el Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) impulsa su Política Ambiental Institucional, con la que busca promover el uso eficiente de los recursos y el aprovechamiento de los residuos que se obtengan de las diferentes actividades que realice la institución, con el fin de cuidar el medio ambiente.

Con la Política además, se busca socializar en las diferentes áreas de la institución, capacitar al personal en materia ambiental, impulsar campañas de reciclaje para obtener mejores resultados del referido trabajo.

Esta Política es impulsada por la Unidad Ambiental institucional para crear conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente, por lo que desarrollan diferentes actividades encaminadas a ese propósito.

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Tierra, los empleados recibirán un arbolito de los 150 donados por la Alcaldía de San Salvador, entre estos están: árboles de arrayan, naranja, limón, guayabo, mango, marañón japonés, café, cerezo, carao, carambola y plantas ornamentales.