El Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) a través del proyecto DUI a Domicilio de la Dirección de Identificación Ciudadana (DIC), ofrece el servicio de DUI a Domicilio a nivel nacional a toda persona que se encuentra físicamente imposibilitada para asistir al respectivo centro de servicio.
Tal es el caso de don Blas Lazo Umanzor, de 62 años de edad y residente en Ahuachapán. Sus familiares solicitaron el servicio de DUI a Domicilio para que los encargados del proyecto DUI a Domicilio se trasladaran hacia el occidente del país el viernes 18 de marzo, y le realizaron el trámite de primera vez.
Si usted  tiene algún familiar, amigo o conocido y necesitan de este servicio #DuiaDomicilio pueden comunicarse al 2521-9337 para que les brinden la asesoría correspondiente. Los interesados pueden solicitar el servicio para los trámites de primera vez, modificación, renovación y reposición. Puedes acceder al sitio web www.rnpn.gob.sv para descargar la solicitud.

Los interesados pueden solicitar el servicio para los trámites de primera vez, modificación, renovación y reposición. Pueden acceder al sitio web www.rnpn.gob.sv para descargar la solicitud, como parte de los requisitos.

Se les recuerda que para el trámite de primera vez deben presentar la partidad de nacimiento con menos de un año de haberla tramitado; este trámite es gratuito.