El Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) informa a la ciudadanía que puede realizar trámites como búsqueda  de información relacionada con partidas de nacimiento, partidas de defunción, del Documento Único de Identidad (DUI), entre otros, al visitar las seis de ciudad Mujer, en donde el RNPN cuenta con oficinas desarrollando los respectivos trámites antes mencionados.

Desde febrero de este año el RNPN ofrece dichos servicios en las sedes de Ciudad Mujer con el propósito de acercar los servicios que el personal ofrece a diario en la Torre de la institución ubicada en la colonia Manuel José Arce, calle Douglas Vladimir Varela, Avenida Caballería, San Salvador.

El personal del  RNPN está destaco en las sedes de Lourdes,  Santa Ana, San Martín. San Miguel, Usulután y Morazán. De junio de 2014 a mayo de 2015 se han atendido 4,773 mujeres. Cabe destacar que a partir del mes de abril de este año se tiene presencia en la oficina de Morazán.

Ciudad Mujer es  un programa impulsado por el Gobierno de El Salvador a través de la Secretaría de Inclusión Social, con el que se garantizan los derechos fundamentales de las mujeres salvadoreñas, a través de servicios especializados como: salud sexual y reproductiva, la atención integral a la violencia de género, el empoderamiento económico y la promoción de sus derechos. Además, se cuenta con un área de atención infantil para que las hijas/hijos sean atendidos mientras sus madres reciben los diferentes servicios.

Este programa inició oficialmente con la apertura del primer centro Ciudad Mujer Colón, ubicado en el departamento de La Libertad, donde por primera vez se implementó el modelo de atención integral y que siguió con la apertura de la sede de Ciudad Mujer en el municipio de Usulután, departamento de Usulután, el pasado 30 de Septiembre de 2012; además, en 2013 se abrieron las sedes de Santa Ana y San Martín (San Salvador). A finales de este mismo año, se inaugurarán los centros de San Miguel y Morazán para acercar los servicios a las mujeres de la zona oriental del país.